Tatiana Astengo se refirió al desnudo que realizó hace algunos días para una conocida revista. La actriz cree que los padres deben mostrarse desnudos ante sus hijos para explicarles su anatomía y acabar con la malicia.

“Lo decidí y me gustó la idea, no estoy avergonzada ni mucho menos espantada pues yo creo que los papás son los que deben decidir y aconsejar a sus hijos. El problema de la desnudez y el escándalo viene de casa, yo estoy a favor que los padres estén desnudos con sus hijos y les expliquen su anatomía, para que así se acabe la malicie y el escándalo por ver una figura desnuda”, aseguró.

Con relación a su personaje de Reina Pachas en Al fondo hay sitio, precisó que está asombrada con el cariño que recibe del público.

“A veces hasta me asusto de ver lo que ha logrado con la gente y cómo mi personaje ha entrado en sus vidas. Es como un amor-odio, porque al comienzo como que Reina Pachas no les caía pero ahora le tiene cariño. Me ha tocado experiencia tremendas como que una persona venga a agradecerme por llenar de felicidad los último días de su mamá. Eso me impactó”, agregó.

Tatiana Astengo participará este 19 de octubre en el cuarto aniversario de la cantante vernacular Marisol Cavero. El show será en el local Huaracondo de San Juan De Lurigancho.