Para su temporada 2015, el ruedo de La Tarumba se convierte ahora en el escenario de una gran historia de amor: nos transportará al mundo de la Comedia del Arte italiana con Zanni, su nueva propuesta para esta temporada, la cual comenzará el próximo 21 de junio en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

TE PUEDE INTERESAR: Universidad Cayetano Heredia dedica ciclo a director Fassbinder

En Zanni, el público podrá disfrutar de personajes tan peculiares y queridos como Arlequín, Polichinela, Capitán, Briguella, entre otros. Cada uno con su propia personalidad, nos hablarán del amor con humor y de las emociones más profundas del ser humano con verdadera pasión, recordándonos que se mira mejor con el corazón.

Esta temporada, La Tarumba contará con reconocidos artistas provenientes de países como Rusia, Colombia, Francia, Italia y Estados Unidos, así como la presentación de talentos peruanos egresados de su Escuela Profesional de Circo. Además, los caballos, con su belleza y nobleza,también brillarán bajo los reflectores de la Carpa Roja y Blanca. Acrobacias, trapecios, malabares, cuerdas y volteos ecuestres son solo algunos de los actos que se presentarán en esta gran Comedia del Arte con sabor a Perú, con 35 artistas más 15 caballos en escena y la música en vivo dirigida por el gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Monólogos de la vagina se queda dos fechas más:

Zanni – La Tarumba – Temporada 2015, se llevará a cabo a partir del 21 de junio al 06 de setiembre, de miércoles a domingo, en C.C. Plaza Lima Sur en Chorrillos. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.