La Tarumba regresa con "Zanni", su nuevo espectáculo

La Tarumba regresa con nuevo espectáculo llamado Zanni (Foto. Difusión)

La Tarumba regresa con nuevo espectáculo llamado Zanni (Foto. Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2015 / 15:40 PM

Lima. Para su temporada 2015, el ruedo de La Tarumba se convierte ahora en el escenario de una gran historia de amor: nos transportará al mundo de la Comedia del Arte italiana con Zanni, su nueva propuesta para esta temporada, la cual comenzará el próximo 21 de junio en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos.

TE PUEDEINTERESAR: Universidad Cayetano Heredia dedica ciclo a director Fassbinder


En Zanni, el público podrá disfrutar de personajes tan peculiares y queridos como Arlequín, Polichinela, Capitán, Briguella, entre otros. Cada uno con su propia personalidad, nos hablarán del amor con humor y de las emociones más profundas del ser humano con verdadera pasión, recordándonos que se mira mejor con el corazón.

Esta temporada, La Tarumba contará con reconocidos artistas provenientes de países como Rusia, Colombia, Francia, Italia y Estados Unidos, así como la presentación de talentos peruanos egresados de su Escuela Profesional de Circo. Además, los caballos, con su belleza y nobleza,también brillarán bajo los reflectores de la Carpa Roja y Blanca. Acrobacias, trapecios, malabares, cuerdas y volteos ecuestres son solo algunos de los actos que se presentarán en esta gran Comedia del Arte con sabor a Perú, con 35 artistas más 15 caballos en escena y la música en vivo dirigida por el gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Monólogos de la vagina se queda dos fechas más:


ZanniLa Tarumba – Temporada 2015, se llevará a cabo a partir del 21 de junio al 06 de setiembre, de miércoles a domingo, en C.C. Plaza Lima Sur en Chorrillos. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada