La Tarumba inició temporada 2018 con una función especial para niños de Villa El Salvador

	Ilusión se estrenó este 03 de julio con una función dedicada a los niños, como parte del trabajo de responsabilidad social que desarrollan todos los años (Foto: Difusión)

Ilusión se estrenó este 03 de julio con una función dedicada a los niños, como parte del trabajo de responsabilidad social que desarrollan todos los años (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 15:49 PM

La Tarumba inicia su temporada con una función muy especial para niños que normalmente no tienen acceso a ver espectáculos de este tipo. En esta oportunidad, más de 700 niños de la “Institución Educativa 6066 Villa El Salvador” y la “Institución Educativa 7072 San Martín de Porres” del distrito de Villa El Salvador, pudieron disfrutar de la magia del circo.

“La gran mayoría de estos niños nunca han asistido al circo y es para nosotros una gran satisfacción poder compartir la primicia con ellos, nos encanta la alegría y energía que nos transmiten”, mencionó Geraldine Sakuda, directora pedagógica de La Tarumba.

ILUSIÓN nos invita a descubrir que el circo es como la vida misma a través de una historia para sentir, reír y vivir con todo el corazón. Esta nueva temporada narra las aventuras que vive Max, un niño de 7 años, cuando llega por primera vez al circo. De la mano de su abuelo inicia un viaje lleno de emociones que lo llevará a perseguir sus sueños.

Con un elenco compuesto por talentosos artistas nacionales e internacionales, La Tarumba tocará nuestro corazón despertando nuestros sueños. ILUSIÓN, va del 03 de julio al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Lima Sur – Chorrillos.

Acrobacias aéreas, equilibrio, malabares, aros y fajas, son solo algunos de los actos que se presentarán en ILUSIÓN, realizados por más de 30 artistas en escena, dentro de los cuales La Tarumba se enorgullece en presentar a egresados de su Escuela Profesional de Circo, todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Porque a la vida, ¡hay que tomarla siempre con Ilusión!



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada