está de aniversario. Este domingo 12 de febrero, la compañía de circo, teatro y música del Perú cumple 33 años de fundación que desean celebrar por todo lo alto.

Primero, anunciando la clausura de su quinta promoción de la Escuela Profesional de Circo con un espectáculo itinerante ‘Aire Libre’. Además, anuncian el inicio de las inscripciones para los Talleres de Invierno Creativo 2017.

La exhibición, que contará con la música en vivo bajo la orden de Amador “Chebo” Ballumbrosio, transportará a todos los asistentes al mundo gitano, itinerante y comunitario del circo.

Los asistentes podrán apreciar distintas técnicas circenses, como la acrobacia, cuerda aérea, rueda, trapecio, equilibrio sobre el cable tenso, mano a mano, báscula, entre otros.

Serán 3 únicas funciones que la Escuela Profesional de Circo de presentará para el público en general. Desde el sábado 11 de marzo, a las 7:00 p.m., ‘Aire Libre’ estará en el Centro Comercial Plaza Lima Sur; el 18 de marzo en el parque Central del Grupo 9, Sector 1 de Villa el Salvador y el 19 de marzo en el Parque Reducto de Miraflores.

Sábado 18 de Marzo: 7 pm. : Parque Central del Grupo 9, Sector 1 de Villa El Salvador.

Domingo 19 de Marzo: 7 pm.: Parque Reducto – Miraflores.

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia

TAGS RELACIONADOS