En octubre del 2015, durante la emisión en vivo de un programa en Ciudad Juárez en México, la presentadora y Enrique Tovar fueron protagonistas de uno de los hechos más bochornosos en la historia de la televisión.

Recordemos que Tania Reza fue víctima de acoso sexual durante la emisión en vivo del programa “A toda máquina”. Su compañero Enrique Tovar habló de los senos de su colega e incluso los tocó y le levantó la falda. La conductora abandonó el estudio y se convirtió en símbolo de la lucha contra el machismo y acoso sexual que sufren las mujeres a diario.

Ahora, Tania Reza, tras el revuelo mediático, ha logrado saltar a la fama y ha posado desnuda para Playboy México. La presentadora reveló que la revista tuvo acercamientos con ella a las semanas del bochornoso escándalo del que fue víctima. “Estoy segura de que quiero hacerlo, nadie tiene que criticarme y será una experiencia que me llevaré por el resto de mi vida. Es una gran oportunidad para impulsar mi carrera”, señaló.

Finalmente, el hecho que Tania Reza y su compañero Enrique Tovar protagonizaron en su programa fue armado puesto que ambos quisieron generar conciencia en todos los televidentes. Ambos han afirmado que están en contra del acoso sexual contra la mujer. Además, la sensual conductora afirmó una vez más que todo fue armado en una entrevista con Playboy.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡#JadenSmith, hijo de #WillSmith, causa polémica en redes sociales por estas imágenes!

Posted by Peru.com on lunes, 4 de enero de 2016