Susana Vieira llega a Perú por quinta vez

Susana Vieira llega a Perú por quinta vez
Susana Vieira se tomó fotos con sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2014 / 13:11 PM

Lima. Susana Vieira paralizó Lima con su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, con motivo de la promoción de la novela “Rastros de mentiras” de ATV.

“Tuve un vuelo maravilloso, estoy super feliz, supe que están pasando dos novelas mías aquí. ‘Rastros de mentiras’ y la otra es ‘Señora del destino’, qué bueno, me voy a poder ver veinte años atrás (risas). Ya vine bastantes veces, ya hice hasta teatro aquí, estuvimos en marzo del año pasado para grabar el inicio de la novela, fueron días maravillosos”, recordó Vieira.

Enamorada Machu Picchu, Vieira compartió sus anécdotas durante el rodaje de “Rastros de mentiras” en nuestra maravilla. “Yo estuve cuatro veces en Machu Picchu, la primera vez fue treinta años atrás, yo estudiaba la arqueología, después vine a hacer una pieza de teatro que se llamaba ‘La sucesora’ con actores de Perú. Luego regresé a conocer todos los secretos arqueológicos, la amabilidad y la artesanía que ustedes tienen”, contó la diva de las telenovelas.

ETERNAJUVENTUD

Consultada por el secreto de su buen aspecto físico a los 72 años, Susana Vieira explicó a ATV+: “Me puedes preguntar cualquier secreto, yo como de todo, por eso se llega linda a los setenta: se come arroz, harina de maíz y frijoles. Las patatas y la carne asada son importantes. No como ningún tipo de azúcar ni consumo bebidas alcohólicas”.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada