Susan Ochoa, Susan Prieto y Shantall, juntas en concierto

Susan Ochoa, Susan Prieto y Shantall, juntas en concierto
El concierto de este trío de voces espectaculares se realizará el viernes 9 de noviembre en el C.C. Hotel María Angola. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 07:03 AM

Shantall Young, Susan Ochoa y Susan Prieto, las cantautoras más importantes del momento y celebradas por sus incondicionales seguidores, se unen por primera vez en un concierto único “Antes muerta que llorona”.

El amor y el desamor son sentimientos que inspiran la creación de innumerables canciones, y mientras la lista de temas musicales crece y aumenta, son pocas intérpretes capaces de conjurar el raudal de sensaciones para cantar desde el fondo del corazón con verdadera pasión y emoción. Sin embargo, Shantall, Susan Ochoa y Susan Prieto lo han logrado a lo largo de sus carreras musicales y se han convertido en las figuras que pertenecen a ese selecto grupo.

Ellas son las más aplaudidas en los escenarios de todo el país, suman miles de seguidores en las redes sociales y las plataformas digitales como Spotify y Youtube, y juntas nos demostrarán que ninguna mujer debe doblegarse ante las adversidades del amor y desamor, sino mantener la capacidad intacta de amar en la presentación de “Antes muerta que llorona”.

Sus exitosas trayectorias en los escenarios musicales y sus participaciones en las competencias más importantes de la televisión peruana les ha dado el triunfo individualmente, es así que unen sus voces por primera vez en un concierto increíble que nadie puede perderse.

“Antes muerta que llorona”, el concierto de este trío de voces espectaculares, se realizará el viernes 9 de noviembre a las 8 p.m. en el C.C. Hotel María Angola. Las entradas están a la venta en Tú Entrada desde S/ 60 soles.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada