Susan Ochoa no va más en El artista del año: "Me sentí humillada, doy un paso al costado"

	Susan Ochoa asegura que fue “humillada” en El artista del año y no va más en el reality. (Foto: Facebook)

Susan Ochoa asegura que fue “humillada” en El artista del año y no va más en el reality. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 15:15 PM

La cantante peruana Susan Ochoa anunció su retiro de El artista del año, esto luego del incidente que tuvo con Gisela Valcárcel en la más reciente edición del reality.

A través de un video difundido en las redes sociales, la intérprete de “Ya no más” aseguró que fue “humillada” por la conductora y que minimizaron sus logros en Viña del Mar 2019.

“Doy un paso al costado en el programa ‘El artista del año’ porque me sentí muy mal, me sentí humillada. Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, ha sido nada. Y para mí, todo lo que he logrado hasta ahora tiene un valor importante, porque me ha costado mucho sacrificio”, indicó Susan Ochoa.

“Las gaviotas no las gané por un escándalo. Las gané gracias a sacrificio, lágrimas y dolor. Para mí tienen un gran valor. Esas gaviotas tienen el nombre del Perú”, añadió la artista.

Asimismo, Ochoa descartó que se sienta más que sus compañeros en el programa y lamentó que hayan comparado su trabajo con el de Daniela Darcourt.

“Por dignidad y respeto hacia mi persona decido dar un paso al costado (…) La señora Gisela dio a entender que me siento más que otros artistas. Nunca me he sentido más que nadie. Si me hubiesen preguntado sobre el versus (con Daniela Darcourt), hubiese dicho que no, para que no hayan este tipo de rivalidades, porque no me gustan este tipo de comparaciones”, manifestó.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada