La cantante peruana anunció su retiro de , esto luego del incidente que tuvo con en la más reciente edición del reality.

A través de un video difundido en las redes sociales, la intérprete de “Ya no más” aseguró que fue “humillada” por la conductora y que minimizaron sus logros en Viña del Mar 2019.

“Doy un paso al costado en el programa ‘El artista del año’ porque me sentí muy mal, me sentí humillada. Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, ha sido nada. Y para mí, todo lo que he logrado hasta ahora tiene un valor importante, porque me ha costado mucho sacrificio”, indicó Susan Ochoa.

“Las gaviotas no las gané por un escándalo. Las gané gracias a sacrificio, lágrimas y dolor. Para mí tienen un gran valor. Esas gaviotas tienen el nombre del Perú”, añadió la artista.

Asimismo, Ochoa descartó que se sienta más que sus compañeros en el programa y lamentó que hayan comparado su trabajo con el de Daniela Darcourt.

“Por dignidad y respeto hacia mi persona decido dar un paso al costado (…) La señora Gisela dio a entender que me siento más que otros artistas. Nunca me he sentido más que nadie. Si me hubiesen preguntado sobre el versus (con Daniela Darcourt), hubiese dicho que no, para que no hayan este tipo de rivalidades, porque no me gustan este tipo de comparaciones”, manifestó.