Susan Ochoa estrenó impactante videoclip de "Porque esta hembra no llora"

Susan Ochoa estrenó impactante videoclip de
Susan Ochoa lanza nuevo video. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 15:20 PM

Buscando transmitir un claro y poderoso mensaje a las mujeres, Susan Ochoa estrenó el videoclip de Porque esta hembra no llora, tema con el que la interprete se eleva a lo más alto de las plataformas digitales como Spotify y Claro música, a la vez que se perfila como la más grande revelación musical de la actualidad.

“Porque esta hembra no llora” es el nombre del tema de Susan Ochos que gira en torno a este particular y preocupante estigma de nuestra sociedad, la violencia contra la mujer . Es a través de sus versos que nuestra compatriota busca inspirar a todas las mujeres a armarse de valor, así como a darle esperanzas.

Después de participar en programas de reallity musical, Susan continúa volcando todo su talento y entrega en una carrera que la viene llevando más y más alto. El próximo gran paso para ella es el estreno del videoclip de este tema que ya viene gozando de una acogida extraordinaria, el mismo que no para de ser solicitado y que lo ha llevado a posicionarse en las máximas posiciones de medios digitales del país, tales como Spotify.

Por si esto fuese poco, Susan también viene realizado una gira por diferentes provincias del país, donde no para de congregar multitudes en cada presentación.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada