Susan Ochoa estrenó impactante videoclip de "Porque esta hembra no llora"

Susan Ochoa estrenó impactante videoclip de Porque esta hembra no llora
Susan Ochoa lanza nuevo video. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 15:20 PM

Buscando transmitir un claro y poderoso mensaje a las mujeres, Susan Ochoa estrenó el videoclip de Porque esta hembra no llora, tema con el que la interprete se eleva a lo más alto de las plataformas digitales como Spotify y Claro música, a la vez que se perfila como la más grande revelación musical de la actualidad.

“Porque esta hembra no llora” es el nombre del tema de Susan Ochos que gira en torno a este particular y preocupante estigma de nuestra sociedad, la violencia contra la mujer . Es a través de sus versos que nuestra compatriota busca inspirar a todas las mujeres a armarse de valor, así como a darle esperanzas.

Después de participar en programas de reallity musical, Susan continúa volcando todo su talento y entrega en una carrera que la viene llevando más y más alto. El próximo gran paso para ella es el estreno del videoclip de este tema que ya viene gozando de una acogida extraordinaria, el mismo que no para de ser solicitado y que lo ha llevado a posicionarse en las máximas posiciones de medios digitales del país, tales como Spotify.

Por si esto fuese poco, Susan también viene realizado una gira por diferentes provincias del país, donde no para de congregar multitudes en cada presentación.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada