La actriz ayacuchana Susan Cristan no desaprovechó la oportunidad para llegar hasta el Times Square de New York con su querido personaje, Puca.

Acaparando la atención del público, la figura de TV destacó su atuendo andino, luciendo muy orgullosa sus polleras.

“Este lugar lo había visto por fotos, es un lugar hermoso, estuve en el corazón de New York e industria teatral estadounidense. Bailé huaynito, zapatee de lo lindo, me imagine algún día poder estar en esas pantallas gigantes”, señaló muy contenta.

“Además es la avenida con mayor costo en el mundo para arrendar o comprar propiedades, acá todo cuesta caro”, acotó Susan Cristan.

La coanimadora de Fábrica de Sueños viajó a Estados Unidos el viernes pasado para realizar una presentación en un local de Long Island. Algo que ella no esperaba y es que en apenas 5 años como artista logró llevar el show de Puca al extranjero.

“Estoy feliz, no pensé realizar pronto mi sueño de viajar al extranjero tan pronto, lo único malo es el frío que hacía muchísimo frío. El público quedó encantado con la Chola Puca, canté, baile y zapatee de lo lindo, los peruanos que radican allá quedaron felices. Hay propuestas, ojalá se concrete”, indicó.