Luego de descubrir, ante millones de televidentes, que su enamorada había recibido dinero a cambio de relaciones sexuales y trabajaba en un night club, el indignado “novio” Bryan Romero se habría ido del set de ‘El Valor de la Verdad’ sin querer saber más de su expareja Ruth Thalía.

Sin embargo, la verdad habría sido que la joven habría dejado de ser su enamorada hace meses y sólo habría aceptado finjir una nueva relación para ganar una parte del dinero.

“Romero sostuvo que la relación con Ruth terminó en mayo pasado, pero ella lo llamó a inicios de este mes para que se presente como su novio y a cambio le daría parte del premio. Él dice que ya sabía que Sayas había trabajado en un night club de Santa Anita y por eso terminaron, pero fingió no saberlo en el programa para ayudarla”, reza el informe presentado por la revista Caretas.

LE OFRECIERON PARTE DEL PREMIO

Asimismo, Romero confesó al semanario que como parte de su participación, la joven le daría un porcentaje del premio ganado aquella noche sin embargo, el monto pactado no fue de su agrado. Ante esta situación, Beto Ortiz se ofreció a darle trabajo pero esto nunca se concretó.

“Yo le pedí dos mil soles y me dijo que me iba a dar solo 500. Me quejé y le dije que necesitaba el dinero y ella me respondió que no podía darme tanto dinero porque fue a ella a quien le pagaron por participar”, señaló el joven quien trabaja como mototaxista para pagar sus estudios.