“Superpopper”, escrita por César De María y dirigida por Jorge Villanueva, es el nombre de la obra teatral que presentará la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú del 08 al 15 de febrero (todos los días) a las 8 p.m. en el Teatro del CCPUCP, en San Isidro.

La puesta en escena nos cuenta la historia de Brunella, una niña de 12 años que se encuentra recluida en un manicomio infantil tras haber asesinado a sus padres adoptivos. Por medio de su imaginación, crea a Superpopper, un héroe de historieta que vive solo en su mente.

Durante su internamiento, conocerá a Joe, el chico de limpieza, al que confundirá con el superhéroe. Mientras tanto, en el psiquiátrico, los pacientes buscarán fugarse, con lo cual se generará una ola de violencia.

El elenco está compuesto por Silvana Astorne, Jorge Grazid, Lorena Guillén, Daniela Hudtwalcker, Ilda Polo, Marjorie Roca, Andrea Rojas, Darill Silva, Emma Suito, Andrea Valdivia y Juan Piero Vidal, alumnos del 8vo. ciclo.

“Superpopper” va todos los días, del jueves 08 al jueves 15 de febrero de 2018, a las 8 p.m. en el Teatro del CCPUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro). Las entradas están a la venta en Teleticket a 20 soles (general), 15 soles (estudiante, adulto mayor/jubilado) y 10 soles (comunidad PUCP, egresado y graduado PUCP).

¿Qué predominará al final de esta historia: la realidad en el sanatorio o la fantasía?