Sully Sáenz señaló que tiene clara las cosas y que descarta una relación con su compañero de Esto es Guerra. Asimismo, le aconsejó que “viva su vida pisando tierra”.

“Hemos quedado como bueno amigos y ya no hay opción a tener algo más que no es una buena amistad. He hablado con él, valoro lo que hace, pero a estas alturas ya no tiene sentido que lo siga haciendo”, dijo.

“Ojalá que lleve la vida pisando tierra, yo tengo las cosas claras. No me gustan las cosas a medias porque yo no estoy para jueguitos”, indicó Sáenz, quien dijo que espera que Yaco algún día madure y sepa qué es lo que quiere.

NO QUIERE QUE LA VINCULEN CON YACO

Como se recuerda, hace unos días, el participante sorprendió a su amada con un ramo de rosas, una cadenita y un enorme león de peluche por su cumpleaños. Ante ello, Sáenz dijo que habló con Yaco fuera de cámaras para que no lo vuelva hacer, pues no quiere que lo vinculen más con ella.

Sobre la reciente publicación de la revista Magaly TeVe, donde se le ve a Eskenazi con tres señoritas en altas horas de la madrugada, Sáenz dijo que si su expareja llega a tener otra relación, pues le desea lo mejor. “Siempre le aconsejo lo mejor, pero bueno, ya es su vida”, resaltó Sully, quien acotó que espera un chico más maduro en su vida.

EN FORMA

La joven citó a la prensa en el gimnasio Life Sport & Fitness de Chacarilla, ubicado en el Centro Comercial Caminos del Inca, para mostrarnos su rutina de entrenamiento para mantenerse en forma.