Sully Sáenz vive uno de los mejores momentos de su vida con su nuevo amor, Evan Piccolotto, con quien ha vuelto a ilusionarse y a quien no dudaría en darle el “sí”.

“Sí pienso que él es el amor de mi vida, pero también soy centrada y quiero proyectarme muy bien. No es que nos vayamos a casar de un día para otro, todo con calma. Pero sí, sí tengo toda la ilusión de volver a casarme y por religioso cual cuento de hadas. Él sabe de mi ilusión, además, muere por los niños y hemos hablado de hijos”, señaló para la revista Magaly TeVe.

Como toda pareja enamorada, Sáenz y Piccolotto han conversado de temas serios, tales como los hijos y su futuro con la relación.

“A mí me gustaría tener la parejita, pero Evan quiere tener cinco, como cuyes, ja,ja, tenemos proyectos muy lindos”, contó bastante emocionada.

La exconcursante de Esto es guerra ya recibió la venia de la familia de su novio tras haber viajado a Canadá por Semana Santa. Ella resaltó que el viaje la llenó de felicidad, pues la hicieron sentir como en casa.

“Él mismo me dijo que no podía vivir sin mí y que cada día me extrañaba más. Le dije que definitivamente no podía ir para allá, entonces él me ha prometido que vendrá a vivir acá a mi lado. Sería una locura, pero me ha hecho esa promesa. Incluso ya está averiguando clases de español. Es muy lindo”, concluyó.