“No se por qué se han ensañado con Esto es Guerra , con nuestros juegos, nosotros solo nos estamos divirtiendo sanamente, no lo veo vulgar. Ahora dicen que hay mucho calaterio y hay noticieros desde temprano que hacen desfiles de lencería y hacen tomas que más allá de mostrar la prenda captan otras cosas. A ellos nadie los critica, si lo van hacer vean a los demás también”, señaló Sully Sáenz cuando Peru.com le preguntó sobre las críticas que hiciera Magaly Medina con respecto a los juegos del reality.

“Lo que estamos haciendo no es algo nuevo, son solo juegos divertidos, para colegiales que se divierten viendo eso. Eso depende de cómo lo quieran mostrar, por ejemplo con el juego de las fresas, sinos critican porque lo ponen de tal manera que se vea más morboso, lo hacen en cámara lenta. Hay una frase muy cierta las críticas son señal de éxito y si lo hacen es porque nos están viendo”, añadió.

ENVIDIA

“Lo que si es cierto es que hay mucha envidia, pero yo mientras sea consciente de mi trabajo lo hago tranquila, todo es sano. Nosotros luchamos día día por mostrar cosas nuevas y para que disfruten los televidentes, aca no hay grupos solo una guerra de sexos y eso no es novedad en otros países ya existe y más subidos de tono”, indicó.

YACO

De otro lado, se refirió a Nicola Tapia, más conocido como Yaco, su compañero de Esto es Guerra, con quien se le ha relacionado, aunque ella asegura que sólo son buenos amigos. “Estoy solterita hace dos años, luego de mi separación con Renzo (Costa, su exesposo) existe con él una bonita amistad, y ahora solo tengo amigos. Es ciertyo que uno extraña estar de la manito con alguien, pero ya veremis hasta que llegue alguien que Dios me mande”, sostuvo.

MAÑOSO

Respecto al incidente que sufriera en la calle de un hombres que de forma faltoso le tocó el derrier, contó: “Jamás imaginé reaccionar así (le tiró una cachetada) antes no me había pasado esto, pero bueno es el instinto de una mujer, por eso le agarré su mano y me sentí muy indignada. No sabría como explicarlo con palabras, pero fue lo primero que me impulsó hacer, fue una experiencia desagradable. las mujeres no se deben dejar, hay que denunciarlos y debería haber una sanción”.