Sully Sáenz ofreció una completa entrevista a la revista ‘Somos’, donde reveló por qué decidió no transmitir el nacimiento de su bebé Marchello por televisión, tal como lo hiciese Natalie Vértiz.

“Lo que pasa es que Evan (Piccolotto, su esposo) y su familia no pertenecen al medio televisivo. Ellos son de Canadá y son bastante reservados. Tengo que respetar la decisión de mi esposo de no involucrarlo ni a él ni a mi hijo en mi trabajo. Él nunca quiso que el bebé sea un tema mediático. El caso de Sheyla y Antonio (Pavón), por ejemplo, es distinto. Ellos, como familia, ya pertenecen a la televisión”, cuenta Sáenz.

TEMAS SEPARADOS

“Yo separo mi trabajo del bebé porque, quién sabe, quizá cuando Marchello sea mayor no va a querer ser un personaje público. Es una personita y aunque tenga días de nacido tengo que respetar eso. Creo que cada artista sabe cómo manejar su vida privada, no pienso que esté mal mediatizarla, pero en mi caso, siempre he sabido qué mostrar de mi vida personal y qué no. Además me da un poco de miedo exponerlo”, expresó la popular ‘gatita’ de “Esto es guerra”.

EL COMIENZO DE TODO

Asimismo, Sáenz reveló cómo conoció a su amado Evan Piccolotto, padre de su primer hijo. “Fue una locura. Lo conocí en una discoteca en Cancún, en el Año Nuevo de 2012 a 2013. Acompañé a Melissa Loza al baño y mientras la esperaba afuera se me acercó Evan. Nos quedamos conversando toda la noche. Al día siguiente Melissa me dice: ‘Él va a ir para Perú y van a terminar juntos’. Yo le dije: ‘Oye, ¿tú estás loca?’, pero creo que Melissa es bruja porque fue tal cual”, recordó la modelo.