Sully Sáenz y Jazmín Pinedo causaron conmoción en las redes sociales luego de un acalorado intercambio de palabras el último miércoles en Esto es guerra.

Más de un tuitero criticó a Pinedo, recordándole que Sáenz es pionera en el reality de competencia. Sin embargo, las opiniones estuvieron divididas entre los fans de la ‘chinita’ y la ‘gatita’, dos de las figuras más queridas del programa.

Como se recuerda, esta pelea empezó cuando Sully Sáenz preguntó al aire si era válido “estrangular” en una prueba de lucha libre, lo cual generó la inmediata respuesta de Jazmín Pinedo, terminando en una discusión donde hubo sarcasmo y palabras fuertes.

“Una cosa es reclamar y otra ofender. Yo no empecé ninguna pela, no me iba a quedar callada porque respetos guardan respetos. Acá nadie tiene por qué ofender. Me incomodó que cree una pelea donde no la había. No era para llegar a ese extremo. Si me faltan el respeto, no me voy a quedar callada y ojalá que se de cuenta. Nunca me he pelado con nadie, no me gustan esos enfrentamientos frente a cámaras”, dijo Sáenz a “América Espectáculos”.