Sully Sáenz salió en defensa de su amigo y compañero de “Esto es guerra”, Nicola Porcella, quien se vio involucrado en una riña virtual con un usuario de Facebook, al que terminó desmereciendo su carrera universitaria, su apellido y hasta su aspecto físico.

“No he visto exactamente lo que ha escrito cada uno, supe que hubo diferencias de palabras, pero nadie dice lo que hablan ellos (los cibernautas). A veces uno, por ser figura pública, dice algo y ya es lo peor, y rebota en todos lados, pero si un extraño te insulta y te dice mil cosas, uno lamentablemente como artista tiene que agachar la cabeza, y no debe ser así. Tiene que haber respeto mutuo”, dijo la popular ‘Gatita’ al diario Trome.

“La gente que ataca e insulta por las redes debería pensar dos veces, porque todo trabajo es digno, desde vender caramelos hasta ser doctor”

“Todo el mundo conoce como Nicola es de impulsivo. Todos tenemos defectos y virtudes y él no se deja pisotear así nomas, explota”, manifestó Sully, que presentará al público su show Gatimanía, para el 27, 28 y 29 de julio en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.