A simple vista, Sully Sáenz es una mujer dulce y frágil, sin embargo, ha demostrado tener mucho carácter cuando se trata de defender su punto de vista. La popular ‘gatita’ conversó en exclusiva con Peru.com para contarnos cómo le va en su faceta como conductora de televisión y opinar sobre algunos temas mediáticos que han ocurrido a lo largo de la semana.

TAMBIÉN LEE: Sully Sáenz: Hay que ser más hombre, Nicola Porcella

¿Te sientes cómoda en Estás en todas?

Sí, estoy feliz de trabajar con ellos (Sheyla Rojas y Choca Mandros), son amigos desde antes. Estoy feliz por ese lado porque me han abierto las puertas de la casa de Estás en todas. Ellos son mi nueva familia, los quiero. La competencia es rica, es buena y nos incentiva a mejorar día a día.

Te están conociendo por ser directa y firme al momento de dar tu opinión. ¿Crees que esto te puede traer problemas con tus amistades más adelante?

Sí, pero el respeto está de por medio en el programa. Los tres nos distinguimos por ser personas bastantes respetuosas. Es un programa completamente sano que solo quiere brindar entretenimiento y diversión a las personas. La amistad la mantengo al margen.

Te molestó que Nicola Porcella sea sarcástico al decir que eres una “conductora muy imparcial”…

Lo ha dicho en un momento de cólera, pero él no se está dando cuenta de las cosas. Siempre lo que opino no va ser por caerle bien a alguien. Yo opino lo que es, no porque alguien sea mi amiga. Hay que tener correa. A mí, por ejemplo, no me incomoda que también opinen de mí, yo feliz, porque así veo varios puntos de vista.

¿Has pasado por una situación similar a la de Cachaza y Angie Arizaga?

En algún momento me pasó. Incluso, yo conversé con mi amiga y me pidió disculpas. Me dijo que nunca más volvería a salir con esa persona. Imagínate, colgó fotos en su Facebook como si fuera su mejor amiga, cuando la mejor amiga era yo. Me dolió.

¿Has conversado con Nicola Porcella?

Con Nicola todavía no he conversado porque estoy esperando que se le bajen las revoluciones, pero sí, en su momento voy a conversar con él. Pero sí he conversado con Natalie Vértiz y todo bien.

¿Te sumas al cargamontón que se le hizo a Cachaza por tomarse fotos con Alejandra Baigorria?

Cachaza fue por Rafael (Cardozo). Yo lo que en su momento critiqué fue que Nicola quiera atacar a Angie. Él metía cizaña, chancando y diciendo que Angie no defendió a Cachaza. Cuando Nicola se molesta se bloquea y habla y habla, es muy impulsivo.

Tus fans te aclaman en Esto es guerra. ¿Volverías?

¿Si volveré? Con lo que me quiere ahorita mi capitán (risas), no se sabe. Pero, no cierro las puertas de ningún sitio.

¿Cómo te va con tu esposo (Evan Piccolotto)?

Ahorita está aquí en Lima. Se va a quedar un mes y luego se vuelve a ir. Pero está todo bien.

¿Se van a casar por religioso?

Falta casarnos por religioso, el próximo año será.

¿Televisarías tu matrimonio?

Está un poco difícil porque él no es de la farándula.

¿Como amiga y compañera de Sheyla Rojas, qué opinas de los problemas que tiene con Antonio Pavón?

Pienso que en cualquier momento van a estar felices como cualquier persona separada. Cada uno con su vida nueva, cada quien va tener su pareja, van a tener buena relación, es lo mas sano que pueden hacer. Estoy segurísima que eso va a pasar.

¿Cómo te va en Escape Perfecto al lado de Marco Zunino?

Estamos felices. La gente está pegadísima al programa, todo es muy divertido, de verdad estamos muy contentos con los resultados. Son trece programas esta temporada y estamos esperando que el canal de luz verde a una temporada más.

¿Qué pasó con la película en la que ibas a participar?

Por el momento, se ha dejado en stand by porque están con algunos problemas internos de producción. Ojalá se solucione pronto.

¿Te gustaría volver a actuar?

Sí, claro. Antes yo actuaba bastante, pero desde que empecé con Esto es guerra ya no me dio tiempo de continuar con mi faceta como actriz, pero es algo que me encanta. En algún momento lo retomaré.

¿Qué le recomiendas a los nuevos talentos?

Hay de todo en este medio. Les recomiendo a todos, sobretodo a los que tienen la suerte de conseguir un protagónico tan jóvenes, que se preparen mucho. Así seas una Gisela Valcárcel, la preparación nunca debe faltar.

Hablando de Gisela, ¿Te gustaría participar en El gran show?

Yo sí he bailado como el refuerzo de ‘Choca’ (risas). Tal vez ya me convocaron y no sabes (concluyó con una pícara mirada).