Sully Sáenz regresó feliz y más enamorada que nunca de Canadá, hasta donde viajó para visitar a su amado Evan Piccolotto y conocer a la familia del ingeniero. “Me fui por Semana Santa, nunca había estado allá, todo fue muy bonito, me acogieron como una más de la familia. Todos son muy cariñosos”, contó la ‘gatita’.

“Valió la pena hacer un viaje tan largo. Su mamá es un amor, me llevo súper bien con ella, todos fueron muy cariñosos conmigo y estoy agradecida con esa familia que me abrió las puertas. Siento que mi relación va viento en popa, estoy emocionada y feliz. Vamos a ver qué pasa, seguiré luchando por este amor. La distancia puede ser impedimento, pero este lazo que nos une es fuerte”, refirió.

COBRAS SIN CAPITÁN

Respecto a la destitución de Nicola Porcella como capitán de Las cobras, Sully Sáenz defendió el liderazgo del galán. “Esto nos cayó de golpe, nadie se lo esperaba. Claro que me apena bastante porque en sí, yo fui una de las que votó para que él retomará la capitanía. Él merece una segunda oportunidad, errar es humano y todos podemos aprender para corregir nuestros errores. La producción ha sido bastante tajante y no hay marcha atrás”, expresó la sexy modelo.

“Yo pienso que cualquiera en el equipo tiene la capacidad para ser capitán. Mi equipo lo ha entregado todo. Yo siempre le he dicho a Nicola las cosas que están mal con él, no soy alguien que hable a espaldas de los demás y prefiero ser sincera para ayudarlo a mejorar. Tampoco es nada bonito que te saquen una recopilación de tus malos momentos. Lo importante es que Nicola cambie sus errores, no ha sido el único que ha tenido arrebatos en el programa”, concluyó la artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)