Sully Sáenz celebra los dos meses de su hijo Marchello

Sully Sáenz celebra los dos meses de su hijo Marchello
Mira la tierna fotografía de Sully Sánz junto a su pequeño hijo a los dos meses de su nacimiento. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2014 / 22:49 PM

Lima. Marchello Piccolotto Sáenz nació el viernes 4 de abril a las 16:45 horas, es fruto del amor entre la ‘guerrera’ Sully Sáenz y el modelo canadiense Evan Piccolotto, ellos se muestran muy felices con su nueva etapa como padres.

La modelo publicó una fotografía en su cuenta de Twitter donde posa junto a su pequeño hijo, quien cumple 2 meses de nacido y con quien celebra la feliz ocasión.


Como se recuerda, Sully Sáenz dijo que su parto no sería televisado, pues su novio Evan Piccolotto no estaba de acuerdo y prefería que fuera algo privado. En cambio, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz sí decidieron transmitir el momento en que su heredero Liam nació.

“Yo separo mi trabajo del bebé porque, quién sabe, quizá cuando Marchello sea mayor no va a querer ser un personaje público. Es una personita y aunque tenga días de nacido tengo que respetar eso. Creo que cada artista sabe cómo manejar su vida privada, no pienso que esté mal mediatizarla, pero en mi caso, siempre he sabido qué mostrar de mi vida personal y qué no. Además me da un poco de miedo exponerlo”, expresó la popular ‘gatita’ de “Esto es guerra”.




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada