Las figuras de la farándula casi siempre son cuestionadas por cómo lucían en el pasado, sin embargo, ello no sucede con . Si bien la popular ‘Gatita’ pudo haberse hecho algún ‘arreglito’, lo cierto es que siempre fue bella y es algo que ha sabido aprovechar, sumado a su talento, para destacar en el medio artístico.

es modelo, actriz, arquitecta de profesión y ahora conductora de televisión. Nació el 24 de setiembre de 1987, es del signo Libra y es considerada una de las peruanas más bellas.

Ella incursionó en el medio artístico como modelo de pasarela. Su romance con el empresario atrajo las cámaras más de la cuenta y así se dio el salto a la televisión. Fue parte del elenco de la serie Así es la vida, de Efraín Aguilar, y alumna de los talleres de actuación de Bruno Odar y Osvaldo Cattone.

En el 2012 ingresó a , formato que se creó para hacerle pelea a Combate (ATV) y que ahora se ha consolidado como el reality juvenil más sintonizado a nivel nacional. Su ciclo en este programa la volvió muy popular y ahora cuenta con una gran legión de seguidores.

Al igual que otros jóvenes que pasaron por el reality, tuvo una carrera ascendente en la televisión. También ha incursionado en Al Fondo Hay Sitio como actriz, debutó como conductora en el programa Escape Perfecto, participó en el programa sabatino Estás en todas, Versus de Colegio y ahora se desempeña como conductora de espectáculos en América Televisión.

En cuanto a su vida personal, tras su separación de Renzo Costa fue involucrada con algunas figuras de la TV, pero finalmente llegó el amor a su vida cuando conoció a Evan Piccolotto durante las celebraciones por el Año Nuevo 2013 en Playa del Carmen, con sus entonces compañeras de . Luego concibió a Marchello, fruto de su matrimonio con el canadiense.