Sully Sáenz: el antes y después de la bella exfigura de Esto es Guerra

Foto 1 de 32
	El antes y después de Sully Sáenz, la ahora conductora de espectáculos. (Foto: Difusión)

El antes y después de Sully Sáenz, la ahora conductora de espectáculos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2016 / 15:39 PM

Las figuras de la farándula casi siempre son cuestionadas por cómo lucían en el pasado, sin embargo, ello no sucede con Sully Sáenz. Si bien la popular ‘Gatita’ pudo haberse hecho algún ‘arreglito’, lo cierto es que siempre fue bella y es algo que ha sabido aprovechar, sumado a su talento, para destacar en el medio artístico.

Sully Sáenz es modelo, actriz, arquitecta de profesión y ahora conductora de televisión. Nació el 24 de setiembre de 1987, es del signo Libra y es considerada una de las peruanas más bellas.

Ella incursionó en el medio artístico como modelo de pasarela. Su romance con el empresario Renzo Costa atrajo las cámaras más de la cuenta y así se dio el salto a la televisión. Fue parte del elenco de la serie Así es la vida, de Efraín Aguilar, y alumna de los talleres de actuación de Bruno Odar y Osvaldo Cattone.



En el 2012 ingresó a Esto es Guerra, formato que se creó para hacerle pelea a Combate (ATV) y que ahora se ha consolidado como el reality juvenil más sintonizado a nivel nacional. Su ciclo en este programa la volvió muy popular y ahora cuenta con una gran legión de seguidores.

Al igual que otros jóvenes que pasaron por el reality, Sully Sáenz tuvo una carrera ascendente en la televisión. También ha incursionado en Al Fondo Hay Sitio como actriz, debutó como conductora en el programa Escape Perfecto, participó en el programa sabatino Estás en todas, Versus de Colegio y ahora se desempeña como conductora de espectáculos en América Televisión.

En cuanto a su vida personal, tras su separación de Renzo Costa fue involucrada con algunas figuras de la TV, pero finalmente llegó el amor a su vida cuando conoció a Evan Piccolotto durante las celebraciones por el Año Nuevo 2013 en Playa del Carmen, con sus entonces compañeras de Esto es Guerra. Luego concibió a Marchello, fruto de su matrimonio con el canadiense.






Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada