Sully Sáenz: "Angie Arizaga tiene todo mi apoyo"

Sully Sáenz Angie Arizaga tiene todo mi apoyo
Sully Sáenz y Angie Arizaga. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2015 / 10:31 AM

Tras conocerse que Angie Arizaga ratificó ante la 17 Fiscalía Provincial Familiar que Nicola Porcella le agredió física y psicológicamente, Sully Sáenz le brindó todo su apoyo.

TAMBIÉNLEE:Sully Sáenz pronto abandonará Esto es Guerra

“Prefiero no pronunciarme de ese tema porque es algo muy delicado. En los problemas ajenos, los terceros sobran, pero me gustaría que no se siga manoseando el tema de Angie. No sé (si Angie ratificó que Nicola le golpeó), pero es amiga mía y quiero lo mejor para ella. Sabe que la quiero un montón y siempre la voy a apoyar. Felizmente, yo nunca he pasado por eso”, explicó la modelo.

“¿Si sigo siendo amiga de Nicola? Sí. En el programa somos amigos, pero Angie es más amiga e íntima mía”, agregó la popular ‘Gatita’.

TE PUEDEINTERESAR:Sully Sáenz dejó a su familia en Canadá para regresar a EEG

De otro lado, desmintió que su matrimonio con Evan Piccolotto esté atravesando por una crisis. La modelo pronto dejará Esto es guerra, pues tiene que regresar a Canadá. “Es totalmente falso que mi relación esté deteriorada; al contrario, estamos súper bien. Estoy bastante emocionada de haber regresado al programa, pero tengo que volver a Canadá porque allá está mi esposo. Todavía no tengo una fecha de retorno. Se podría decir que mi participación en el programa es como mi despedida de Perú”, señaló la modelo.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada