anuncia el estreno de su nueva serie de suspenso y ciencia ficción. , escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, y Shawn Levy, llegará al servicio el viernes 15 de julio.

La historia transcurre en 1983, en Hawkins, un pequeño pueblo de Indiana, y se adentra en la misteriosa desaparición de un chico de doce años y en los extraños acontecimientos subsecuentes.

El elenco de la serie está liderado por Winona Ryder, quien interpreta a Joyce, una madre con muchas dificultades que cría sola a dos niños. Una mujer que pasa mucho tiempo sola, al punto de perder relación con la realidad y atravesar una crisis emocional.

‘Eleven’ es interpretado por Millie Brown, el hijo de Joyce que es capaz de controlar todo con su mente. David Harbour caracteriza al jefe de policía Hopper, un hombre curtido que es la contracara de Joyce, el personaje de Winona.

El talentoso Matthew Modine interpreta al siniestro Dr. Brenner, quien por un lado puede parecer que él es el carcelero de Eleven, pero también el único que la entiende, porque al fin y al cabo eso es lo que él piensa, que es la persona que la crió y la ama.

Charlie Heaton encarna al hermano mayor de Eleven, es quien estará junto a su madre para apoyarla a buscar a su hermano.