se hizo mundialmente conocido el año pasado por un error. El presentador se equivocó cuando nombró a la señorita Colombia en vez de la señorita Filipinas , motivo que ha causado que el presidente de Filipinas no lo quiera ver ni en pintura para la nueva edición del certamen de belleza.

Así lo hizo saber Rodrigo Duterte, mandatario de Filipinas, quien a través de la secretaria de turismo, Wanda Teo, reveló la intención presidencial en una conferencia de prensa.

“No puede presentar. Voy a hablar con Miss Universo para que no lo haga, y ese es mi problema. No quiero que sea el presentador”, fueron las palabras que hicieron recordar el garrafal error de .

Como se conoce, como país ganador, el próximo certamen se realizará en enero de 2017 en la capital de Filipinas, Manila. En ese evento, Pia Wurztbach entregará la corona a su predecesora.

Como se conoce, el presentador Steve Harvey aún cuenta con un contrato de cinco años que sigue vigente. Por tal motivo, la salida que ha tenido Wanda Teo ha sido segerir la inclusión de una animadora filipina.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS