Stephanie Valenzuela será protagonista de videoclip ‘Bomba Kizomba’

	Esta fusión de música tropical, urbana y el fenómeno internacional de la Kizomba, conocido como el baile más sexy del mundo, se lanzó en YouTube en marzo con un video lyric. (Foto: Difusión)

Esta fusión de música tropical, urbana y el fenómeno internacional de la Kizomba, conocido como el baile más sexy del mundo, se lanzó en YouTube en marzo con un video lyric. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2017 / 18:13 PM

La modelo Stephanie Valenzuela será la protagonista del videoclip ‘Bomba Kizomba’ del destacado cantautor peruano, Boris Silva. Escúchalo aquí.

Esta fusión de música tropical, urbana y el fenómeno internacional de la Kizomba, conocido como el baile más sexy del mundo, se lanzó en YouTube en marzo con un video lyric, teniendo una buena recepción entre los seguidores de Silva.

El cantautor que radica en Dallas, Estados Unidos, viene forjando su carrera de la mano de reconocidos productores musicales como Efraín ‘Junito’ Dávila, Guiako Gómez y Mario ‘Mayito’ Aracil, galardonados con más 10 Latin Grammys por su trabajo con artistas de la talla de Marc Anthony y Carlos Vives.

Considerado una de las promesas de la escena latin pop actual, Boris Silva destaca por estar constantemente de gira, llegando a diferentes ciudades del norte, centro y Sudamérica tocando para audiencias de hasta 20 mil personas, además, ha tenido el privilegio de presentarse con grandes nombres de la industria como Marco Antonio Solís, Camila, Prince Royce, Jorge Villamizar (ex ‘Bacilos’), Álex Ubago, Pablo Montero, Lena, Álvaro Torres, entre otros.

Hoy desperté activada me retaron a hacer el baile prohibido: #Kizomba #bombakizomba" seguiré practicando siempre con @winropadeportiva #winlover

Una publicación compartida de STEPHANIEVALENZUELA (@valenzuelastep) el



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada