Stephanie Valenzuela lo contó todo. La polémica modelo se sentó en el set del programa de Magaly Medina, donde reveló que perdió a su bebé, fruto de su relación con el portero George Forsyth.

Según declaraciones de la misma excombatiente, la pérdida de su hijo lo tuvo luego que tuviera una serie de discusiones con el deportista.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina: Stephanie Valenzuela será su invitada este sábado

“Un día vi su celular y me enteré de muchas cosas. Conversaciones con otras mujeres, vi una conversación en particular con una brasileña, en ese momento me volví loca y me explicó y yo le creí. Para año nuevo, él viajó a Brasil y yo sabía que se encontró con la chica allá. Yo sabía que estaba con ella porque un amigo lo etiquetó en Facebook a él en una discoteca”, contó Valenzuela.

“Si nunca comenté esta situación a la prensa fue porque nunca quise hacer quedar mal al padre de mi hijo”, agregó la exintegrante de Combate.

Recordemos que hace un par de semanas, el conductor Carlos Cacho anunció en su programa que Stephanie Valenzuela tendría cerca de tres meses de embarazo y que el afortunado padre sería George Forsyth, con quien tuvo pocos meses de relación.