Stephanie Valenzuela paraliza Instagram con estas imágenes de "alto voltaje"

	Stephanie Valenzuela desata la locura de sus fans al compartir estas imágenes en su cuenta de Instagram.(Foto: Instagram)

Stephanie Valenzuela desata la locura de sus fans al compartir estas imágenes en su cuenta de Instagram.(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2017 / 07:57 AM

¡Sube la temperatura! Stephanie Valenzuela no deja de presumir su escultural figura a través de Instagram. La peruana se fue en busca de sol y los bikinis que luce han paralizado a sus más fieles seguidores.

Con más de 905 mil seguidores en esta conocida red social, la exchica reality ha dejado encantados a sus seguidores con cada publicación que realiza en esta plataforma.

“Larga vida a los envidiosos para que sufran con lo que yo gozo… de vuelta en mi paraíso #formentera”, escribió la expareja de Mario Irivarren a través de su cuenta de Instagram.

Tal parece que Stephanie Valenzuela se encuentra tras un nuevo proyecto que la lleva por distantas partes del mundo. Al parecer no volverá al Perú por una buena temporada.

Cabe mencionar que Stephanie Valenzuela decidió bloquear la opción de comentarios en su red social para evitar las críticas por sus constantes viajes.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada