Al parecer el Año Nuevo trajo muchas sorpresas en nuestra farándula local. Ahora la modelo fue captada muy cariñosa con . Como se recuerda, el garoto que fue ampayado con mientras mantenía una relación con Fiorela Alzamora.

La pareja fue captada en el emporio de Gamarra donde se les ve comprando algunas prendas. Lo que llama la atención es que el padre de Bruno se muestra muy amable con la modelo, mientras conversan.

Aunque ninguno de ellos ha afirmado que existe una relación, al parecer ambos están saliendo y conociéndose, pues se les ve muy cariñosos.

Aunque las imágenes son un poco borrosas, se podría afirmar que ambos se besaron mientras que Stephanie Valenzuela se cuelga del cuello de Bruno Rocha.

Las imágenes difundidas por el programa Amor, amor, amor, se puede observar que ambos la están pasando bien y que este verano todo puede pasar entre la nueva parejita.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CHRISTIAN DOMINGUEZ

¡Sorprendente! #ChristianDomínguez y #KarlaTarazona conducirán #AmorAmorAmor por una semana. Entérate de todos los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de enero de 2016