habló aseguró que no tiene ningún problema con la conductora . Durante una entrevista en donde fue elegida para presentar la nueva colección de la diseñadora Maribel JulcaHuanca, la modelo se mostró muy tranquila y señaló que no existen rencillas.

“Estoy tranquila por se ha visto el comportamiento de dos chicas maduras (Karen y Stephanie). Han tenido un trato amable en un set de televisión. Lo demás ya se verá en su momento. Creo que las cosas en el pasado quedaron atrás”, explicó para los medios de comunicación.

Consultada sobre las críticas que el conductor Rodrigo González pueda tener hacia su persona, Stephanie aseguró que no tiene problema alguno, ya que si el conductor de espectáculos logró reconciliarse con algunos artistas, por qué ella no podría hacerlo.

“Me tiene sin cuidado lo que pueda decir. Peluchín se reconcilió con varios artistas de los cuales él hablaba pestes, entonces yo porqué no haría lo mismo”, sostuvo.

Cabe señalar que Stephanie Valenzuela fue la encargada de lucir los nuevos trajes de la colección Capullana 2016 a cargo de la diseñadora Maribel Julca Huanca, la misma que fue presentada en Panamá y reconocida en los premios Golden Star Awards.

TE PUEDE INTERESAR