Stephanie Valenzuela reapareció con fuertes declaraciones. La modelo confesó en el programa “Mujeres Arriba” que Alondra García Miró sabía de su relación con Mario Irivarren e incluso dejó entrever que se metió en su romance con el combatiente.

“A Alondra la conocí en un evento, nos fuimos de viaje juntas e incluso dormimos en la misma cama…le conté toda mi historia con Mario y le mostré el anillo simbólico que me regaló y hasta me vio llorando por él”, contó la modelo para las cámaras del programa de Mónica Hoyos.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Mario Irivarren sobre su ruptura amorosa: No quiero hacer show

“A mi nunca me ha caído mal ella, a pesar que ella sabía mi historia con él, nunca me cayó mal pero lo que sí me di cuenta, es que Mario era el más templado”, agregó.

Además, Valenzuela confesó que está preocupada por la salud de su expareja pero prefirió no tener contacto con él para evitarse problemas. “He pensado en escribirle pero por ahí que estaba con ella y podía pensar que quiero algo con él…me gustaría saber cómo está de salud porque siempre he querido que sea feliz”, finalizó.