Stephanie Cayo y su mensaje por el Día Internacional de la Mujer

Stephanie Cayo y su mensaje por el Día Internacional de la Mujer
Stephanie Cayo compartió este emotivo mensajes con sus seguidoras por el Día Internacional de la Mujer (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 22:43 PM

¡Hizo un gran pedido a todas las mujeres! Stephanie Cayo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde se le escucha dirigirse a todas sus seguidoras por el Día Internacional de la Mujer.

“Hoy me pinto porque somos guerreras, porque estamos cambiando el mundo, pero aún nos falta mucho por lograr. Hoy más que nunca demostremosle al mundo que para nosotras no hay límites, y celebra tú también porque eres el motor de inspiración para todas nosotras. Porque lograr nos hace bellas”, es el mensaje que se escucha decir a Stephanie Cayo.

El video compartido por la actriz en Instagram ya tiene más de 34 mil reproducciones. Además, generó que los cibernautas le respondieran con emotivos mensajes.

“¡Qué hermoso mensaje! Y qué linda estás”, “¡Divina! Te apoyo”, “Eres un orgullo Peruano , una mujer que no se sirvió de los escándalos, que lucho con arte puro”, “Tú canción al fondo es lo mejor, mujeres como tú son grandes ejemplos de que si se puede lograr todo”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Mira el antes y después de Miley Cyrus



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Metropolitano: reportan caos en estaciones por falta de buses troncales

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

VMT: incendio se produjo esta madrugada en puesto de mecánica

Ir a portada