Stephanie Cayo festeja su despedida de soltera en traje de baño y causa furor en Instagram

	Foto 1: A pocos días de dar el sí, la modelo Stephanie Cayo no tuvo mejor idea que festejar su despedida de soltera con sexy traje de baño. (Foto: Instagram)

Foto 1: A pocos días de dar el sí, la modelo Stephanie Cayo no tuvo mejor idea que festejar su despedida de soltera con sexy traje de baño. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A pocos días de dar el sí. La modelo Stephanie Cayo festejó por partida doble su despedida de soltera y a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de lo que fue la celebración.

En las primeras fotografías, se ve a Stephanie Cayo acompañada de Angie Cepeda, Stephanie Sigman y al actor colombiano Juan Pablo Espinosa, a quienes agradeció por la gran sorpresa.

“Como se puede apreciar en la foto nadie sabía exactamente donde estaba la cámara. Gracias a mis amigos bellos que anoche me hicieron otra despedida de soltera”, publicó Stephanie.

Pero todo no quedó ahí, pues la celebración siguió, y como se puede apreciar en sus imágenes, la actriz festejó con un sexy traje de baño color blanco, al lado de su hermana Fiorella Cayo y de su amiga Fiorella Chirichigno.

Cabe resaltar que Stephanie Cayo contraerá matrimonio con Chad Campbell el próximo sábado 27 de enero en la ciudad de Cartagena de Indias.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada