Stephanie Cayo festeja su despedida de soltera en traje de baño y causa furor en Instagram

	Foto 3: ¡Por partida doble! Stephanie Cayo fue sorprendida por sus amigos, Angie Cepeda, Stephanie Sigman y Juan Pablo Espinosa. (Foto: Instagram)

Foto 3: ¡Por partida doble! Stephanie Cayo fue sorprendida por sus amigos, Angie Cepeda, Stephanie Sigman y Juan Pablo Espinosa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A pocos días de dar el sí. La modelo Stephanie Cayo festejó por partida doble su despedida de soltera y a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de lo que fue la celebración.

En las primeras fotografías, se ve a Stephanie Cayo acompañada de Angie Cepeda, Stephanie Sigman y al actor colombiano Juan Pablo Espinosa, a quienes agradeció por la gran sorpresa.

“Como se puede apreciar en la foto nadie sabía exactamente donde estaba la cámara. Gracias a mis amigos bellos que anoche me hicieron otra despedida de soltera”, publicó Stephanie.

Pero todo no quedó ahí, pues la celebración siguió, y como se puede apreciar en sus imágenes, la actriz festejó con un sexy traje de baño color blanco, al lado de su hermana Fiorella Cayo y de su amiga Fiorella Chirichigno.

Cabe resaltar que Stephanie Cayo contraerá matrimonio con Chad Campbell el próximo sábado 27 de enero en la ciudad de Cartagena de Indias.



Ajedrecista peruano gana torneo internacional de Capablanca en Cuba

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada