Stephanie Cayo festeja su despedida de soltera en traje de baño y causa furor en Instagram

	Foto 1: A pocos días de dar el sí, la modelo Stephanie Cayo no tuvo mejor idea que festejar su despedida de soltera con sexy traje de baño. (Foto: Instagram)

Foto 1: A pocos días de dar el sí, la modelo Stephanie Cayo no tuvo mejor idea que festejar su despedida de soltera con sexy traje de baño. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2018 / 19:08 PM

A pocos días de dar el sí. La modelo Stephanie Cayo festejó por partida doble su despedida de soltera y a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de lo que fue la celebración.

En las primeras fotografías, se ve a Stephanie Cayo acompañada de Angie Cepeda, Stephanie Sigman y al actor colombiano Juan Pablo Espinosa, a quienes agradeció por la gran sorpresa.

“Como se puede apreciar en la foto nadie sabía exactamente donde estaba la cámara. Gracias a mis amigos bellos que anoche me hicieron otra despedida de soltera”, publicó Stephanie.

Pero todo no quedó ahí, pues la celebración siguió, y como se puede apreciar en sus imágenes, la actriz festejó con un sexy traje de baño color blanco, al lado de su hermana Fiorella Cayo y de su amiga Fiorella Chirichigno.

Cabe resaltar que Stephanie Cayo contraerá matrimonio con Chad Campbell el próximo sábado 27 de enero en la ciudad de Cartagena de Indias.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada