Stephanie Cayo preocupada por seguridad de su hermano Macs en "Esto es guerra" (VIDEO)

Stephanie Cayo preocupada por seguridad de su hermano Macs en Esto es guerra (VIDEO)
Stephanie Cayo presentó a Maju Mantilla y Vanessa Saba como rostros de Ripley. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2013 / 16:31 PM

Lima. Stephanie Cayo volvió al Perú para presentar a los dos nuevos rostros de tiendas Ripley: Vanessa Saba y Maju Mantilla. Las tres actrices fueron escogidas por la marca para representar a la mujer peruana en sus diversas etapas de vida.

Consultada por Peru.com sobre la acogida de su hermano Macs en “Esto es guerra”, Stephanie Cayo se mostró preocupada por su engreído. “Estoy muy contenta con él, ayer (miércoles) llegué al aeropuerto y me estaba contando lo que le toca vivir allá (en Esto es guerra). Es un programa donde se divierte mucho. Yo siempre me alegro por él”, dijo la sexy actriz.

Sin embargo, fueron los retos extremos del reality los que pusieron nerviosa a Cayo. “Me enviaron una foto del televisor de cuando (Macs) estaba metido en una cosa llena de hielo. Casi me muero, yo estaba grabando, vi la escena y dije ‘se va a morir’. Yo soy muy miedosa de esas cosas”, dijo Cayo.

Stephanie Cayo no perdió la esperanza de unirse a sus hermanos para algún tema artístico, pues confesó que es un sueño de la familia. Finalmente, saludó el éxito de su hermana Bárbara como ‘Rafaella Maldini’ en “Al fondo hay sitio”. “La he visto, tiene un personaje muy chistoso. Me encanta, veo sus escenas porque siempre me las manda para contarle cosas y reírnos juntas”, expresó la artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada