Tras las declaraciones de Johanna San Miguel, quien comentó que Stefano Salvini es un chico “A1”, el joven actor no dudó en responderle.

“Todo esto ha sido locazo, nunca pensé que iban a hablar tanto de mí… Me parece que Johanna y yo somos valientes por la forma en la que estamos llevando las cosas. De mi parte no tengo ningún problema con la edad, es irrelevante que me pregunten por ese punto, nosotros somos seres humanos y punto, creo que ya se tienen que romper los tabúes. ¿Si yo los rompí con Johanna? Sí, y bien rotos”, comentó al diario La República.

“Johanna es una gran persona, me ‘mato’ de la risa con ella por cómo se han dado las cosas sobre nuestro ‘ampay’. Todo esto nos ha sorprendido, no lo esperábamos para nada. Lo único que puedo decir es que nos llevamos muy bien pero no sé qué es lo que vaya a pasar más adelante”, agregó.

De otro lado, al conocerse hace unos días que mantuvo una relación con la actriz Jimena Lindo, Salvini prefirió no dar detalles al respecto. “No tengo nada que comentar sobre Jimena”, señaló sin desmentir si fueron pareja.