Luego de interpretar a Jairo en Pulseras Rojas, Stefano Salvini se prepara para personificar su nuevo papel en la telenovela “Amor de madre”. En esta producción nacional, el actor se meterá en la piel de un joven sordo.

TE PUEDE INTERESAR: Stefano Salvini: Conoce más del líder de Pulseras Rojas

Salvini comentó que actualmente está llevando clases de actuación para este papel: “Estoy llevando clases de claun y conversación por señas”. Acerca de la serie producida por Michelle Alexander, expresó sentirse satisfecho por el producto final y el mensaje que la historia quiso dar al público.

“Lo más importante no es que haya tenido rating, sino que se creó conciencia en campañas de ayuda como esta donde a través de la donación de sangre, salvamos vidas”, agregó el joven actor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Stefano Salvini: Le doy todo mi apoyo a Johanna San Miguel

Por otro lado, Michelle Alexander reveló que está en negociaciones para llevar a Pulseras Rojas a la pantalla grande. “Estamos hablando con los españoles para no hacer una segunda temporada para la televisión, sino más bien realizar una película. Nos gustaría mucho, es nuestro deseo y espero que se cumpla”, expresó Alexander sobre la propuesta a la franquicia internacional de la serie.