se presentó en conferencia de prensa luego de haber sido dada de alta. La presentadora estuvo acompañada de su esposo Martín Alvarado y los médicos que se encargaron de tratarla durante estos días.

“La verdad es que estoy un poco asustada, bastante nerviosa todavía pero sí puedo decir en este momento que estoy muy feliz de estar viva. Quiero agradecer en primer lugar a mi familia, a mi esposo Martín, a mi madre y a todos mis hermanos que estuvieron conmigo”, señaló Sonaly Tuesta al iniciar la conferencia.

Asimismo, la querida conductora se mostró agradecida con el staff de médicos que la atendió durante su estancia en cuidados intensivos. “A la sabiduría de los médicos de la clínica San Gabriel para poder salvarme la vida, a todos quienes de una u otra manera, con su sabiduría y conocimiento permitieron que esto salga adelante. Obviamente, a quienes en el Perú se juntaron a través de una oración para permitirme esta segunda oportunidad”, agregó una emocionada Sonaly Tuesta.

Además, Sonaly Tuesta agradeció a todos los peruanos que se tomaron el tiempo para brindarle sus oraciones. “Realmente uno siempre tiene mucho que decir, yo puedo contarles del Perú y de cada uno de los lugares donde he estado, pero no puedo contarles exactamente lo feliz que puedo sentirme de tener este camino nuevo para poder continuar y agradecer a todas las personas que sin conocerme han tenido la amabilidad de poner una vela y pedir por mi pronta recuperación”, dijo la presentadora de “Costumbres”.

De acuerdo con lo señalado por el médico Jorge Romani, Sonaly Tuesta padeció de un virus que suelen tener los niños y que puede ser contraído por cualquier persona en cualquier lugar. “Ella no se ha enfermado por ir a algún sitio en especial. Es un virus que se puede encontrar en todos lados”, dijo el especialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR