Tras ser dada de alta, la periodista brindó su primera entrevista en televisión y relató los duros momentos que tuvo que enfrentar por haber sido afectada por el paramixovirus.

“Tenía mucho miedo de que esto no termine o que termine de otra manera. A cada rato me preguntaba si me iba a morir. Cuando deciden internarme en cuidados intensivos, definitivamente pensé que de allí no iba a salir. En ese momento, antes de entrar, pude hablar con mi hijo mayor. Él está en un proceso de postulación para una escuela de cine en España y lo único que pude hacer en ese momento fue decirle: ‘Gabriel, esto no para (tus planes)’”, declaró la conductora de ‘Costumbres’.

Asimismo, explicó que ella desconocía que su esposo se desmayó luego que ella fue conectada a un ventilador que la asistía para respirar.

“Cuando le piden la autorización para lo del ventilador y ese tipo de cosas, me da un cuadro, se desmaya y tiene todo un tema que yo después he sabido”, contó .

“A todos los hemos juntado para que hagan el milagro. Soy Sonaly Tuesta y aquí comienza ‘Costumbres’, el verdadero espíritu de los peruanos. Estaremos pronto juntos seguramente”, setenció .

lee más de Sonaly Tuesta

este video te puede interesar

TAGS RELACIONADOS