Tal como informó la clínica hace unos días, la salud de viene mejorando y fue declarada fuera de peligro por los médicos que la tratan. La conductora de “Costumbres” abandonó la sala de cuidados intensivos y el más feliz es su esposo, quien compartió la feliz noticia vía Facebook.

“Gracias Dios mío… Gracias mi ángel protector… Gracias doctores… Gracias clínica San Gabriel… Gracias, amigos… Gracias, Perú… Hoy ganamos la batalla juntos, tu amiga, sí tu amiga salió de cuidados intensivos y es declarada fuera de peligro… Dios los bendiga a todos por sus oraciones, señores, sí se pudo”, escribió Martín Alvarado en la red social.

El pasado lunes, el ministro del Ministerio de Salud, Aníbal Velásquez, informó que la salud de presentó una leve mejoría, pero que aún se encontraba en cuidados intensivos.

“Está mejorando… Las medidas de tratamiento y manejo clínico están demostrando resultados, por lo tanto, hay una mejoría que refiere el equipo que está tratándola”, dijo el ministro a RPP hace dos días.

La noticia del abandono de de cuidados intensivos solo ha generado comentarios de aliento y fuerza de sus seguidores en las redes sociales.

Como se sabe, la conductora Sonaly Tuesta estuvo por algunos días en cuidados intensivos a causa de un extraño virus. Amigos y familiares pidieron ayuda por la animadora, quien se encuentra internada en la clínica San Gabriel, en San Miguel.

Te puede interesar