La cumbiambera , quien desde su reaparición ha llamado la atención por lucir un look y vestuario similar al de la mexicana , dio un adelantó de quiénes formaran parte de , agrupación femenina que viene conquistando la movida tropical por todo el Perú con el tema “Que te perdone Dios”.

La cantante Yahaira Onorio y Sonia Loayza, son los nuevos rostros de “Son Femeny”, que a pesar de ser jóvenes tienen experiencia sobre los escenarios.

Yahaira fue la ganadora del casting que organizó la agrupación, mientras que Sonia fue elegida tras resaltar en dos reconocidos grupos (Corazón Serrano y El Encanto de Corazón).

“Son Femeny”, grupo que lideran el productor Karlos Chamorro y Llerita Quito, está dando que hablar entre los amantes de la cumbia desde que lanzó su primer single.

_“Estoy feliz por la aceptación del público a la canción “Que te perdone Dios”, el tema ya suena a nivel nacional. Agradecemos a todas las radios y demás medios de difusión de nuestro Perú. Seguiremos trabajando para presentarles más éxitos y temas inéditos”, indicó Llerita Quito.