“Son Femeny” presenta a sus dos nuevas integrantes

“Son Femeny” presenta a sus dos nuevas integrantes
“Son Femeny” presenta a sus nuevas integrantes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2018 / 15:49 PM

La cumbiambera Llerita Quito, quien desde su reaparición ha llamado la atención por lucir un look y vestuario similar al de la mexicana Selena Quintanilla, dio un adelantó de quiénes formaran parte de Son Femeny, agrupación femenina que viene conquistando la movida tropical por todo el Perú con el tema “Que te perdone Dios”.

La cantante Yahaira Onorio y Sonia Loayza, son los nuevos rostros de “Son Femeny”, que a pesar de ser jóvenes tienen experiencia sobre los escenarios.

Yahaira fue la ganadora del casting que organizó la agrupación, mientras que Sonia fue elegida tras resaltar en dos reconocidos grupos (Corazón Serrano y El Encanto de Corazón).

“Son Femeny”, grupo que lideran el productor Karlos Chamorro y Llerita Quito, está dando que hablar entre los amantes de la cumbia desde que lanzó su primer single.

_“Estoy feliz por la aceptación del público a la canción “Que te perdone Dios”, el tema ya suena a nivel nacional. Agradecemos a todas las radios y demás medios de difusión de nuestro Perú. Seguiremos trabajando para presentarles más éxitos y temas inéditos”, indicó Llerita Quito.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada