‘Soltera Codiciada’: Netflix estrenará la película peruana a nivel mundial este mes

	“Soltera Codiciada”, la película peruana protagonizada por Gisela Ponce de León, se estrenará como una producción original de Netflix el próximo 19 de octubre. (Foto: Tondero)

“Soltera Codiciada”, la película peruana protagonizada por Gisela Ponce de León, se estrenará como una producción original de Netflix el próximo 19 de octubre. (Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2018 / 14:45 PM

‘Soltera Codiciada’, la exitosa comedia peruana protagonizada por la taletosa actriz Gisela Ponce de León, se estrenará a nivel mundial en el mes de octubre por Netflix.

La película nacional ha sido seleccionada como una producción original de la plataforma de streaming y podrá ser vista en todo el mundo el próximo 19 de octubre.

‘Soltera Codiciada’, dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi, se estrenó a salas llenas el pasado 31 de mayo a nivel nacional. La historia está basada en el exitoso blog de María José Osorio.

Bruno Ascenzo utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la feliz noticia. “¡Por fin lo podemos anunciar! ‘Soltera Codiciada’* llega a Netflix este 19 de octubre”, escribió.

Asimismo, precisó que ‘Soltera Codiciada’ “se convertirá en la primera película peruana en ser adquirida como contenido original, lo que implica que no sólo estará disponible en Latinoamérica sino a nivel mundial” y será subtitulada en varios idiomas.

‘Soltera Codiciada’ cuenta la historia de María Fe (Gisela Ponce de León), quien luego de terminar con su novio de muchos años, se enfrenta a la temida soltería. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada