“Soltera Codiciada” alcanza el medio millón de espectadores en Perú

“Soltera Codiciada” alcanza el medio millón de espectadores en Perú
La cinta protagonizada por Gisela Ponce de León se mantiene en cartelera por una semana más y alcanza el medio millón de espectadores (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 13:05 PM

Gracias a la preferencia del público, “Soltera Codiciada” sigue en cartelera una semana más y ha logrado alcanzar el medio millón de espectadores. La cinta dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo se convierte en un nuevo éxito para el cine nacional y además apunta también a convertirse en un éxito internacional.

“Soltera Codiciada” no solo ha tenido buena acogida en las salas sino también en las redes sociales, donde el público comenta sobre las anécdotas y situaciones hilarantes con la que se sienten identificados.

La cinta producida por Tondero, cuenta la historia de María Fe, una mujer millennial quien después de terminar con su novio de muchos años se enfrenta a la temida soltería.

Sinopsis: Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?

“Soltera Codiciada” sigue en cartelera en los cines Jockey Plaza, San Miguel y Mall Del Sur; y es el plan perfecto para verla con amigas, pareja o en familia.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

Actriz peruana Esther Chávez falleció a los 90 años en Miami

Ir a portada