Cuando pensaba que su clandestino romance iba viento en popa, Marjorie (Cindy Díaz), es descubierta por Vicky (Liliana Trujillo), su madre, quien la siguió hasta el hotel donde su engreída se encontraría con su amante.

A pesar de haber sido descubierta, Marjorie sigue negando su infidelidad, enfureciendo a su madre, quien no dudo en darle dos fuertes cachetadas y quitándole el celular para que no se comunique con su amante.

Mientras tanto Jesús (Nikko Ponce), quien no se imagina que la mamá de Cindy descubrio que tiene un amorío extra matrimonial con él, llama a Marjorie, recibiendo la llamada Vicky, quien no duda en gritarle que se aleje de su hija.

De otro lado, Perla (Irma Mauri), utiliza a su sobrina Selene (Milett Fugueroa), para que sus negociaciones con Nerón (Oscar Carrillo), se realicen de la mejor forma, pues quiere vender el mercado el Edén a 4 millones de dólares y que mejor forma de engatuzar al empresario que con su escultural sobrina.

Lucero (Andrea Luna), bota de su casa a Jesús (Nikko Ponce), quien va a buscarla, pero la joven madre lo encara y le grita que se vaya, pues incentivo a Ever (André Silva), para que se suicide con una cuerda. Esto es presenciado por Ever, quien fue a hablar con Lucero sobre su hijo Miguelito.

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia