¡ está mejor que nunca! Sin saber nada de lo que planeaba su tía y su novio Boris, Selene () recibe una carta anónima cuando se encontraba en su puesto del mercado de flores, y a leerla se emociona, causando el interés de ella por saber quien es su admirador desconocido.

En tanto, Vicky acude a visitar a Lucero (Andrea Luna) como todos los días, ahí se da con la sorpresa de que Ever (André Silva) y Miguelito se han ido a realizar la prueba de ADN. Esta noticia descompensa a Vicky y le exige a Lucero que le brinde el teléfono y dirección de Ever, según ella para conversar con él respecto a la manutención de Miguelito, pero realmente lo que desea es evitar que se haga la prueba, pues así se sabría toda la verdad del intercambio de bebés.

De otro lado, ante la insistencia de Vicky de irse dos meses a los Estados Unidos para hacerle el tratamiento a Miguelito, Nerón (Oscar Carrillo) la enfrenta y la conmina a decirle cuál es el verdadero motivo de su viaje, pues él piensa que ella le es infiel.

¿Vicky logrará que Ever y Miguelito no se realicen la prueba de ADN? ¿Se descubrirá que Miguelito y Arturo fueron cambiados al nacer? ¿Selene caerá en el juego de Boris y Perla?