Solo una Madre: Milett Figueroa mostró toda su figura en el último capítulo

Milett Figueroa dejó con la boca abierta a todos los seguidores de la telenovela “Solo una Madre”. ¿Qué ocurrió? La modelo apareció en un diminuto bikini. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2017 / 10:27 AM

¡Sorprendió a más de uno! Selena (Milett Figueroa) apareció en un ajustado bikini durante una de las escenas finales de Solo una Madre. Estas imágenes dieron que hablar en redes sociales debido a que la actriz lució una trabajada figura.

En la escena, vemos a Brayan (Gonzalo Medina), Selena (Milett Figueroa) y a sus tres hijos disfrutando de un día de relajo en la piscina de su nueva casa. Todos terminaron felices, sobretodo los pequeños, quienes vivieron en la pobreza durante varios años.

Por otra parte, Marjorie (Cindy Díaz) y Boris (Giovanni Arce), se van a vivir a Argentina, ambos recibirán allá tratamiento para sus traumas y además trabajarán. Denisse (Macla Yamada), viaja a Tumbes a trabajar en una cadena hotelera como recepcionista. Dante (Stefano Salvini) y Cindy (Malory Vargas), siguen con sus planes de matrimonio.

Nerón (Oscar Carrillo), mantiene una relación sentimental con Mónica (Natalia Torres). En tanto Vicky, se encuentra recluida en un internado para personas con problemas psiquiátricos, ella dice que es Lucero y que tendrá dos hijos mellizos, miguelito y arturito. Este delirio causa temor en Lucero Andrea Luna), quien espera que ella no salga de ahí para hacerle daño a sus hijos.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada